Realizamos el diseño de tu logotipo en un plazo máximo de 6 días laborables.
¿COMO FUNCIONA ESTO?
Recabamos información sobre tus gustos, sobre que tratará el logo, colores preferidos… y tras 6 días laborables, te presentaremos 2 muestras distintas.
Una vez tengas tu preferida, trabajaremos sobre ella, realizando todos los cambios necesarios para que te encante.
Te enviamos el archivo original, para que puedas usarlo donde y cuando quieras.
Tanto para imprimir, como para usarlo de forma digital.
Solo por 90,00 €
Estos precios no incluyen IVA.
¿QUÉ SON Y PARA QUE SE USAN LOS LOGOTIPOS?
El logotipo es un diseño gráfico que representa la imagen corporativa e identidad visual de una marca.
El logotipo, o también llamado simplemente logo, es definido estrictamente en el área del marketing como el diseño tipográfico, o sea, el diseño del nombre de la marca en sí. El logotipo en este sentido tiene dimensiones, colores, formas y disposiciones específicas y reguladas del nombre de una empresa o institución.
LA IMPORTANCIA DEL LOGOTIPO
La importancia del logotipo, en su concepto más amplio, es la forma visual, rápida y casi inmediata de imprimir en la memoria del público la marca o la imagen corporativa de la marca. El logotipo para la Imagen corporativa es como el eslogan para la publicidad.
TIPOS DE LOGOTIPOS
- Logotipo o logo: Se refiere exclusivamente al diseño tipográfico del nombre o palabra que define a la marca que se quiere representar.
- Isotipo: Representa la imagen simbólica de la marca, por ejemplo, la manzana de Apple.
- Imagotipo: Combina en la iconografía tanto palabra como imagen. Se caracteriza porque tanto la imagen como la palabra pueden funcionar por separado. Ejemplos, como el caso de: Unilever y Adidas.
- Isologo: El isologo es una especie de emblema, ya que combina, como en el imagotipo, tanto imagen como palabra, pero están fusionadas, representando una especie de “escudo” de la marca. Se puede encontrar en la imagen algunos ejemplos como el caso de: Nikon, Ikea, Samsung y Amazon.com.
Vea también Isologo. - Siglas, anagramas, monogramas, pictogramas o firmas: clasificados dentro del grupo de los isotipos, su naturaleza es flexible, ya que enfatizan la palabra pero no necesariamente en el nombre completo. Se conoce en inglés como letter mark. Este puede ser acompañado de un diseño de fondo o no. Ejemplos de este tipo son: CNN, LG, eBay, GE, entre otros.
¿PORQUE NUESTRA OFERTA DISEÑO DE LOGOTIPO ES TAN ECONÓMICO?
Esta pregunta se resuelve muy rápido, nuestra oferta de logotipo es muy económica, porque los precios que ofrecen otras empresas de diseño nos parecen abusivos, y creemos que nuestras tarifas son justas y al alcance de cualquier bolsillo.
¿NECESITAS OTRO TIPO DE DISEÑO?
En nuestra web puedes encontrar ofertas para diseño de flyers, diseño de imagen corporativa o diseño de tarjetas
OFERTA DISEÑO DE LOGOTIPO
Mira un poco
Te mostramos una pequeña parte de nuestro trabajo realizado para algunos de nuestros clientes a los largo de un montón de años de andadura..